La plantilla del Madrid se rinde a Nadal
El triunfo del tenista no ha pasado desapercibido por los jugadores del Madrid, que no han dudado en mandar mensajes tras la hazaña de Nadal. Ramos, Llull o Benzema han sido algunos de los que han aprovechado sus redes sociales para felicitar al tenista español.
27 enero, 2017 19:16Noticias relacionadas
Rafa Nadal ha logrado clasificarse para la final del Open de Australia del próximo domingo tras imponerse a Dimitrov en casi cinco horas. La hazaña del tenista no ha pasado desapercibida para los jugadores del Madrid, que han querido utilizar sus redes sociales para mandar sus felicitaciones al mallorquín.
El primero en utilizar su cuenta personal de Twitter para felicitar a Nadal ha sido Llull. El base del Madrid ha ido a lo simple y le ha definido como ídolo. Tras el de Mahón ha llegado la felicitación de Kroos, que ha sido más general y ha felicitado tanto a Nadal como a Dimitrov por el gran espectáculo que han ofrecido.
Ídolo!! Grande @RafaelNadal !! 🎾🎾👏👏👏
— Sergio Llull (@23Llull) 27 de enero de 2017
Das war geiles Tennis @RafaelNadal @GrigorDimitrov ! #AusOpen2017
— Toni Kroos (@ToniKroos) 27 de enero de 2017
Otros dos de los jugadores del Madrid que no han querido perder la oportunidad de mandar su mensaje a Nadal han sido Ramos y Benzema. El de Camas ha mostrado la gran amistad que tiene con el tenista e incluso se ha atrevido a bromear tras las casi cinco horas de partido ante Dimitrov, dándole algún que otro consejo para sobreponerse a tal desgaste físico. Por su parte, el galo ha querido homenajear tanto a Nadal como a Federer, dos de los mejores tenistas de la historia y que volverán a luchar por un Gran Slam el próximo domingo.
Ni Rafa Nadal ni nada... DON RAFAEL
— Sergio Ramos (@SergioRamos) 27 de enero de 2017
¡Grande amigo @RafaelNadal!
Suerte en la final y métele hidratos, que después de 5h, no veas...
😜😜 pic.twitter.com/J57ifcMKXZ
Los más grandes siempre vuelven. Gracias a @rogerfederer y @RafaelNadal por brindarnos otra gran final ! #legendvslegend #AusOpen
— Karim Benzema (@Benzema) 27 de enero de 2017