Cristiano Ronaldo está totalmente dispuesto a disipar las dudas que sobrevuelan el Santiago Bernabéu en el encuentro del próximo domingo frente a la Real Sociedad. El jugador portugués no está pasando por su mejor momento de la temporada, marcando solo un gol en los últimos cinco partidos disputados con el Real Madrid, una cifra bastante baja teniendo en cuenta los tantos que llevaba anotados a estas alturas del año en las temporadas pasadas.
Sin embargo, el extremo luso quiere volver al nivel que le ha llevado a conseguir cuatro Balones de Oro, quiere volver a escuchar a su afición corear su nombre tras mandar el balón al fondo de la portería, quiere ser el Cristiano Ronaldo que tantas alegrías ha dado al Real Madrid en los siete años y medio que lleva en la capital española.
Cristiano Ronaldo ha demostrado muchas veces que dudar de sus cualidades es equivocarse. El portugués ha demostrado en diversas ocasiones que siempre vuelve cuando más se le necesita. Fue el artífice de una de las grandes remontadas de la temporada pasada frente al Wolfsburgo en los cuartos de final de la Champions League, un partido que desató la locura en el estadio Santiago Bernabéu.
Pese a ello, hay gente que carece de memoria futbolística, que se fija solo en el presente sin dar oportunidad de reacción al jugador, que aunque no lo parezca, también es humano y tiene sus malos momentos de forma. Cristiano saldrá al terreno de juego para reventar un partido vital frente a la Real Sociedad, un encuentro donde el portugués quiere volver a conectar con el estadio blanco.