Con la derrota ante el Celta, el Real Madrid tuvo que olvidarse del objetivo marcado al inicio de la temporada: conquistar todos los títulos disputados. El conjunto que dirige Zidane se ha quedado fuera de la Copa del Rey, y es que no está pasando por su mejor momento. Uno de los problemas es la falta de puntería de los blancos, en los últimos encuentros el equipo madridista ha visto más de una vez como las ocasiones no se convertían en goles y la falta de puntería ha decidido algunos partidos.
Los hombres de Zidane no han dejado de generar ocasiones, pero en los enfrentamientos más reñidos, el balón se ha encontrado con los porteros rivales o los postes y no ha querido entrar en la meta. La delantera blanca no está fina de cara a la portería. Las marcas anotadoras de Cristiano y Benzema son mucho más bajas a estas alturas de la temporada de lo que han sido en los cursos pasados, y eso pasa factura al Real Madrid, que ha notado la escasez de goles en los últimos encuentros.
No obstante, es normal que un equipo que disputa todas las competiciones habidas y por haber pase por una mala racha en algún momento de la temporada. El conjunto madridista está pasando por tiempos difíciles en lo que a puntería se refiere, pero se puede confiar en que la pegada va a volver y los goles van a entrar, y cuando lo haga, los hombres de Zidane recuperarán sus mejores sensaciones y seguirán la senda que dejaron en el 2016.