El gol que no ha concedido el árbitro canario Hernández Hernández en el minuto 76 de partido en el Benito Villamarín ante el Real Betis ha encendido a los jugadores de Luis Enrique. El balón había llegado centrado al área desde la derecha por Aleix Vidal y fue el defensor italiano Cristiano Piccini, que en ese momento estaba siguiendo a Jordi Alba, el que terminó tocando el balón.
El esférico salió directo hacia la portería de Adán. Desde atrás llegó el defensa Aissa Mandi quien sacó un balón que llegó a entrar, como mínimo, tres palmos. Lo vieron los jugadores del Betis y del Barça. El gol habría supuesto el empate del Barcelona, que en ese momento perdía 1-0. Una nueva polémica arbitral agita La Liga y los de Luis Enrique se dejan dos puntos en el campo del Betis tras el empate a uno con goles de Álex Alegría y Luis Suárez.
Neymar, en su cuenta de Instagram, mostró su indignación riéndose de la situación. El brasileño subió la imagen del tanto y un sarcástico "Hahahahahahaa". En el audio se puede escuchar cómo los narradores de RAC1 cantan el gol de Aleix Vidal. Segundos más tardes se dan cuenta de lo sucedido, y confirman que el árbitro no ha concedido el gol.