El Real Madrid tendrá que ganar esta noche a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu si quiere seguir luchando por mantener el liderato en La Liga. El equipo vasco no se lo va a poner nada fácil a los de Zidane, ya que tienen que ganar si quieren optar por un puesto de acceso directo a la Champions League.
Cada equipo tiene su objetivo claro, pero hay un aspecto de juego que comparten ambos: son las dos plantillas que más goles de cabeza han anotado en lo que va de campeonato. Los dos equipos suman 22 tantos: el Real Madrid doce goles, y la Real Sociedad, diez.
La defensa del Madrid tendrá que estar muy pendiente hoy del juego aéreo si no quieren que los de Eusebio les complique la clasificación; Willian José y Zurutuza son sus grandes amenazas. Para este partido, los de Zidane recuperan a Varane, que junto a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo suponen una gran peligro para la defensa de la Real.
Todos sabemos de lo que es capaz de hacer el Real Madrid cuando pone en práctica su juego aéreo. El conjunto madridista ya ha conseguido esta temporada varios puntos en Liga gracias a los goles de cabeza, la mayoría de Sergio Ramos, que los anotó frente equipos como el Villarreal, el Deportivo de la Coruña o el Barcelona.