Cristiano sigue obsesionando a la prensa de Barcelona
El portugués es el jugador más utilizado por la prensa de Barcelona para tratar de desestabilizar al Real Madrid. A pesar de su gol y asistencia ante la Real Sociedad, los medios catalanes le atacan por su reacción a los pitos del Bernabéu o incluso por errores en el pase.
30 enero, 2017 17:43Noticias relacionadas
El Real Madrid lidera en solitario La Liga con cuatro puntos de ventaja sobre Barcelona y Sevilla, que pueden llegar a ser siete si vence al Valencia en su partido aplazado por el Mundial de Clubes. A pesar de la mala imagen mostrada ante el Betis, desde la prensa de Barcelona quiere echar balones fuera y se centran en otros factores para no hablar de su situación en la competición doméstica.
Aunque en un principio parecería evidente que hablasen de los árbitros, lo cierto es que su punto de mira está más fijado en Cristiano Ronaldo. El luso fue determinante en el triunfo ante la Real dando la asistencia del primer gol a Kovacic y anotando el segundo, precisamente tras un gran pase del croata. A pesar de su actuación, desde Barcelona no paran de insistir en el supuesto mal momento de forma que atraviesa el luso, destacando que ha perdido explosividad y que falla cosas que no debería fallar un jugador que cobra 20 millones por temporada.
Además de sus actuaciones dentro del campo de fútbol, también han criticado el mensaje que Cristiano ha transmitido a la afición tras los pitos que recibió en algunas fases del partido. Todo ello, por supuesto, sin perder la oportunidad de criticar de paso a Benzema, asegurando que cuando ambos están juntos en el equipo, se rompe el bloque del Madrid debido a que ambos jugadores no bajan a defender.
Tras una semana en la que aficionados y prensa de Barcelona habían salido de la cueva tras la eliminación copera del Madrid, el cambio de rumbo en La Liga tras su empate ante el Betis y el triunfo madridista frente a la Real Sociedad, la situación devuelve al equipo catalán a su sitio, el de eterno segundón acomplejado que trata de explicar todos sus problemas haciendo referencia al Real Madrid.