El mercado de fichajes sigue en plena ebullición a tan solo un día de su cierre. En La Liga la actividad se ha centrado en los equipos de mitad de la tabla, como es el caso del Málaga. El conjunto andaluz se ha reforzado en las últimas horas con la incorporación de José Rodríguez, un viejo conocido de la competición doméstica.
Canterano del Real Madrid, debutó en la temporada 2012/2013 de la mano de José Mourinho. El técnico portugués fue su principal valedor que le hizo debutar en Copa con tan solo 17 años en un estreno por la puerta grande con gol incluido.
Poco a poco, y con la salida del luso, iría perdiendo fuerza en las convocatorias del primer equipo terminando por abandonar el club de su formación para poner rumbo al Deportivo de La Coruña. Tras una temporada en Riazor y otra en las filas del Galatasaray, Rodríguez cogió las maletas este pasado verano para marcharse a la Bundesliga y enrolarse en las filas del Mainz 05.
Sin embargo, en el conjunto alemán no ha terminado de contar con los suficientes minutos por lo que se ha optado por buscar su salida en forma de préstamo. El Málaga se hace con una pieza de calidad de 22 años para su centro del campo.