El Real Madrid pidió a gritos el apoyo del Santiago Bernabéu tras unos días de muchas dudas en el seno del madridismo. La eliminación de Copa del Rey ante el Celta de Vigo fue un duro golpe para los de Zidane, que hicieron un llamamiento a la afición pidiendo unidad en las competiciones en las que aún siguen vivos.
La Champions y La Liga se han convertido en los dos únicos objetivos de la temporada y el equipo necesitaba llegar el domingo al Bernabéu y sentir el calor de la afición en una noche fría en la capital española. Pese a los pitos iniciales a Danilo y a Benzema, los aficionados merengues arroparon al equipo y empujaron, algo que los jugadores sintieron y agradecieron.
Primero en el centro del campo, con los blancos respondiendo a una ovación final aplaudiendo en conjunto al público y después en zona mixta en donde se escuchó varias veces el agradecimiento a la afición. Zidane en rueda de prensa también se mostró contento con el comportamiento del Bernabéu.
Hay que agradecer al Bernabéu, a veces nos molestan algunos pitos, pero hoy han estado muy bien y todos juntos hemos conseguido algo importante
Además, los jugadores se hartaron en redes sociales a compartir y a gritar a los cuatro vientos la perfecta unión de vestuario y afición, a la que ven partícipe de la victoria ante la Real Sociedad y del golpe a La Liga.