Benzema está ganándole el puesto a Morata a pesar de contar con peores números que el delantero español. Este hecho hizo que saltaran a la luz unos rumores sobre la posibilidad de que el canterano estuviese decidido a abandonar la entidad blanca en busca de más minutos. El jugador, sin embargo, no ha querido pronunciarse al respecto.
Tal y como informa Okdiario, el delantero tiene decidido guardar silencio respecto a su futuro lo que queda de temporada y centrarse en demostrar sobre el césped que merece ser titular en el conjunto madridista. De momento, Morata está sabiendo aprovechar sus oportunidades y cada jornada que pasa aumenta su presencia en el equipo.
Con su tanto ante la Real Sociedad ya acumula diez, solo dos por debajo de Benzema, habiendo jugado 583 minutos menos. Su promedio goleador es de un tanto cada 115 minutos por los 146 del galo, unos datos que hacen que gran parte de la afición apueste por su titularidad. No obstante, tendrá que seguir esperando su oportunidad, pues parece que Zidane tiene claro que Benzema está por delante del español.