El Real Madrid se mantiene líder en La Liga tras vencer a la Real Sociedad por 3-0 en el Santiago Bernabéu en el primer partido de la segunda vuelta del campeonato. Un gran Kovacic, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, fueron los tres protagonista de la noche.
Tras un partido desafortunado de Benzema, Zinedine Zidane decidió realizar el cambio que tantas veces ha realizado gracias a su política de rotaciones. En el minuto 66, el delantero galo, que no tiró a puerta ni una sola vez durante el partido, fue sustituido por Morata. El canterano, que llevaba 50 días sin marcar con el Real Madrid, anotó un gran gol de cabeza que cerró el marcador para el equipo blanco.
Mientras que Benzema parece estar viviendo uno de sus peores momentos en el Real Madrid, Morata parece haber recuperado de nuevo su juego. Y es que, ha sido su gol contra la Real lo que ha provocado que se vuelva a reabrir el debate sobre quién debe ser el 'nueve' titular en el Real Madrid. Los números entre ambos están muy igualados, Benzema ha marcado trece goles en lo que va de temporada, mientras que Morata, con menos minutos y solo once partidos como titular ha hecho once dianas.
Ninguno de los dos ha dado aún un golpe sobre la mesa, pero lo que está claro es que Zidane será el encargado de decidir quién, en estos momentos, merece más minutos.