El miércoles 1 de febrero se jugará la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Vicente Calderón entre Atlético de Madrid y el Barcelona. Además, en La Liga, el club azulgrana disputará su jornada liguera el sábado 4 de febrero en el Camp Nou ante el Athletic Club, y esto ha generado una respuesta de Sport, quejándose del calendario.
El medio catalán argumenta que no es normal que equipos ya eliminados de la Copa del Rey, como el Real Madrid o el Sevilla -domingo 5 de febrero ambos equipos- jueguen más tarde su correspondiente jornada liguera que un equipo que aún disputa el título copero. Mucho pedir para un diario que se queja ahora, pero no cuando el Barcelona se aprovechó de esta misma situación en la eliminatoria de cuartos de final que disputaron ante la Real Sociedad.
Además, carga en parte contra la campaña a favor del Real Madrid, alegando que el Celta de Vigo, rival del equipo blanco el domingo 5 de febrero en La Liga, se encontrará en la misma situación que el Barcelona y no podrá preparar el partido como debieran hacerlo, por lo que el equipo madridista saldría beneficiado. Lo que quieren señalar es que estos horarios están colocados antes de que se supieran los equipos que jugarían las semifinales de la Copa del Rey, una visión muy particular de la situación de la próxima jornada.