El Real Madrid ha acusado una importante plaga de lesiones que ha afectado duramente al equipo en este comienzo de año. Sin embargo, son varios los jugadores que tendrían cercana su reincorporación a la rutina del resto del equipo. Estos son Luka Modric y James Rodríguez.
Así lo ha anunciado Zinedine Zidane en rueda de prensa tras el encuentro ante la Real Sociedad que se ha saldado con la victoria blanca por 3 a 0. El técnico francés espera la vuelta del croata y el colombiano para la próxima semana. Sin duda alguna, una más que buena noticia para el madridismo.
Modric cayó lesionado ante el Málaga en la pasada jornada liguera que no le ha permitido participar en la vuelta de Copa ante el Celta y en el encuentro de este domingo ante la Real. James, por su parte, llevaba apartado del resto de sus compañeros desde el encuentro ante el Granada del pasado 7 de enero.
Además, Zizou ha sido cuestionado por la vuelta de Gareth Bale con la que se ha mostrado más prudente que con la de los otros dos futbolistas. El galés ya toca balón pero se están tomando su recuperación con tranquilidad por lo que no hay una fecha fija para su retorno.