Al margen de las críticas y de la mala racha que atravesaba el Real Madrid, la mayor preocupación del técnico blanco, Zinedine Zidane, ha sido la larga lista de lesionados que ha hecho que el equipo blanco haya tenido que buscar nuevas formar de reforzar los puestos perjudicados. En este sentido, todo indica que Zidane recibirá buenas noticias esta semana y es que, la enfermería blanca parece que está empezando a quedarse sin pacientes.

MODRIC, JAMES Y PEPE

Esta semana se espera que James, Modric, a los que ya Zidane confirmó como recuperados para esta semana, y Pepe vuelvan al trabajo, por lo que todo apunta a que estarán disponibles para el partido de Liga contra el Celta en Balaídos. El tiempo de baja estimado para el croata era de dos semanas, pero una evolución más que favorable le permitirá empezar a entrenar este martes con sus compañeros. La vuelta de Modric es fundamental para el encuentro liguero ahora que Toni Kroos tiene que cumplir sanción por acumulación de tarjetas. En Zidane queda la decisión de si está en condiciones de jugar o no.

James también vuelve, tras solventar sus problemas de sóleo, el colombiano sufrió una pequeña rotura en la pierna derecha en el partido de Liga contra el Granada que hizo que su vuelta a los campos de fútbol se retrasase. Lo mismo pasó con Pepe, que lleva desde antes del parón de Navidad sin poder entrenarse con el equipo.

CARVAJAL, MARCELO Y BALE

La gran noticia que está prevista es la reincorporación con el equipo de los dos laterales titulares, Dani Carvajal y Marcelo, para la próxima semana. El objetivo de ambos jugadores es llegar al cien por cien al partido de Champions contra el Nápoles el próximo 15 de febrero. También, según Okdiario, se espera que Bale pueda empezar a entrenar con sus compañeros a la vez que los dos laterales, ya que su lesión de tobillo evoluciona según lo planeado.

Noticias relacionadas