El Real Madrid ya trabaja en posibles incorporaciones de cara al próximo verano, con el puesto de lateral izquierdo como máxima prioridad. Esto es debido a que el futuro de Fabio Coentrao se antoja lejos de la capital española y es necesario buscar un futbolista que dé descanso y compita con Marcelo. Ante esta situación desde las oficinas del Santiago Bernabéu se han puesto manos a la obra para encontrar un jugador que les pueda encajar, y este no es otro que Aarón Martín.
Se trata de un futbolista de tan solo 19 años que se ha convertido en indiscutible en el carril izquierdo del Espanyol. Quique Sánchez Flores le subió del segundo equipo perico al primero para enfrentarse al Villarreal, y desde entonces ha jugado catorce partidos consecutivos, doce de ellos completos.
Dicho jugador es el que mejor encaja en la entidad madridista. Primero pos su corta edad, lo que hace seguir a los merengues en su política de hacerse con jóvenes talentos como Vallejo, Asensio y Odegaard. Segundo, por su polivalencia, ya que también puede jugar en el centro del campo. Tercero, por su enorme talento tanto defensivo como ofensivo. Y cuarto, porque es español.
Aarón termina contrato en junio de 2022 y tiene una cláusula de rescisión progresiva, es decir, hasta el final de la temporada 2017/2018 será de 30 millones y, después, pasará a ser de 40.