Dybala es uno de los nombres propios en la lista de Florentino Pérez para tantear en el mercado de fichajes del próximo verano. El jugador argentino de la Juventus está siendo una de las grandes revelaciones de fútbol europeo, creciendo a pasos agigantados en su desarrollo como futbolista de élite y demostrando con goles que está preparado para jugar en un grande como el Real Madrid.
Sin embargo, sus declaraciones lanzando numerosos elogios hacia Leo Messi y el Barcelona durante los últimos meses no sientan muy bien entre los aficionados del equipo blanco, que no terminarían de estar convencidos de su llegada. Por ello, el delantero tendría que convencer con goles y actuaciones al público del Santiago Bernabéu.
Pese a ello, Florentino Pérez ha pedido estar informado al minuto de todos los movimientos que está realizando la Juventus para mejorar el contrato y sueldo de Dybala, y de ese modo alejarle del interés de equipos como Barcelona o el propio Real Madrid.
El presidente blanco está convencido en realizar una oferta formal por el jugador argentino tras finalizar la presente temporada, tanteando primero al club italiano para ver cuál sería la cifra a negociar, cifra que podría aumentar con la renovación de la joya de 23 años con la Juventus.