El Real Madrid descansa con la vista puesta en el partido del próximo domingo en Balaídos frente al Celta. Tras lo ocurrido en la última jornada, con la derrota del Sevilla y los empates de Barcelona y Atlético, el club blanco se encuentra al frente de la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo. La eliminación copera parece haber quedado olvidada, aunque la actuación de algunos jugadores sigue estando en entredicho.
Uno de esos casos es el de Danilo. El brasileño ha tenido la oportunidad de ganarse el puesto con la lesión de Carvajal, pero su rendimiento está siendo cuestionado por parte de la afición madridista. Es por ello que su futuro parece alejarse cada vez más del Santiago Bernabéu, tanto que incluso en el mercado de invierno han llegado ofertas, aunque al final el Madrid las ha rechazado.
La más importante fue una procedente de China, tal y como asegura Okdiario. El país asiático es una de las ligas que más se está desarollando a golpe de talonario y este invierno ha puesto sus ojos en el Real Madrid. A pesar de su interés, Zidane ha descartado cualquier tipo de venta, ya que la sanción de la FIFA le habría impedido fichar un recambio de garantías para la segunda mitad de la temporada.y se habría debilitado de cara a la lucha por La Liga y Champions.