CAMPAÑA ARBITRAL A FAVOR DEL REAL MADRID EN LA LIGA

"Yo no puedo pensar en campañas; yo tengo que pensar en ganar partidos y sumar el máximo de puntos. Yo creo en la honestidad de los árbitros y entiendo que arbitrar es muy difícil; y por lo tanto, como es difícil, nosotros tenemos que intentar ser mejor que los rivales para ganar partidos y olvidarnos de los árbitros. Porque a veces los árbitros se equivocan a favor, y otras en contra".

CONTUNDENTE CON LOS VIOLENTOS DEL SEVILLA

"El tema de la violencia no creo que solo le preocupe al presidente del Sevilla; porque violencia, sobre todo verbal, hay en muchos estadios. Estamos en el camino de arreglar esto que es algo que no tiene vuelta atrás; pero, repito, creo que nos tiene que preocupar a todos los presidentes de todos los equipos de España. Nosotros estamos haciendo todo aquello que nos dicta Antiviolencia; todo aquello que entendemos que tenemos que hacer para radicar los insultos. Nosotros actuamos consecuentemente en cada momento las cosas que van ocurriendo, pero todas van encaminadas a que de una vez por todas acabe esta violencia verbal, a coro, que no va a traer nada bueno al Sevilla ni a ningún club".

LA INSISTENCIA POR LOS PITOS A RAMOS

"Me hizo sentir incómodo que la prensa de Madrid me preguntara primero por Sergio Ramos y, muy al final, por el juego que está desarrollando el Sevilla, que estábamos a un solo punto del Madrid. Lo que me extraña es que en Madrid se hable primero de esas cosas".

Noticias relacionadas