Con el cierre echado al mercado invernal, el Madrid dice adiós a un mes de enero tranquilo y sin demasiado ajetreo en las oficinas en cuanto a llegadas y salidas al equipo de Zidane. Sin fichajes por la sanción FIFA, solo un jugador ha dicho adiós en este invierno al conjunto blanco: Lucas Silva. Sin embargo, otros jugadores han sido tentados por otros clubes, eso sí, sin demasiado éxito.
Es el caso de Álvaro Morata. El delantero español contó con una oferta sobre la mesa del Chelsea para incorporarse al conjunto londinense al instante, como señala Goal. El futbolista hizo oídos sordos a la oferta ya que por su cabeza, en estos momentos, solo pasa triunfar en el Real Madrid.
La polémica surgida con Diego Costa y Antonio Conte activó la maquinaría blue que se puso manos a la obra en busca de otro delantero de primer nivel. La lista del técnico italiano la lideraba Morata y, pese a la negativa del jugador, el interés sigue siendo el mismo en estos momentos.
Que el jugador haya rechazado este invierno al conjunto inglés no ha dado marcha atrás a las intenciones del Chelsea que este próximo verano se lanzaría de nuevo a por el jugador. Con varios meses por delante, es difícil aventurarse a cual será la decisión del jugador por entonces.