Celia Ruano fue la artífice de uno de los goles de la primera victoria de la temporada del Tacuense, que tuvo lugar en la última jornada de Liga. La jugadora del conjunto canario ha asegurado en el programa Área Chica, de COPE, que han ascendido para quedarse en la Primera División, no para volver a bajar.
PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA
"Ya tocaba una victoria, la estábamos esperando mucho tiempo. Tenía que llegar cuanto antes y así ha sido".
CONTENTA POR SU GOL
"En la primera vuelta no tuve oportunidad de estrenarme, muy contenta por el gol, pero más todavía por la victoria".
PRESIÓN POR GANAR
"Presión no es la palabra, sabíamos que cuanto antes teníamos que puntuar de tres y no dejar escapar esos puntos en los últimos minutos. El entrenador nos decía que no nos desesperáramos".
CAMBIO DE ENTRENADOR
"Fue una decisión de la directiva, acompañamos todo lo que la directiva diga. Quizás había que hacer ese cambio, a algunas nos cogió por sorpresa, a otras no. Con la llegada del entrenador se han visto resultados y a la vista está que están llegando".
PARECIDOS CON EL BETIS
"El Betis solo se parece a nosotros en que son recién ascendidos. No tenemos que rendirnos en ningún momento y así ha sido. Llegamos con la idea de que teníamos que puntuar y este domingo hemos demostrado que las cosas están saliendo bien, estamos trabajando para ello".
LUCHANDO POR LA PERMANENCIA
"Todo el equipo, aunque hubiéramos empatado o perdido, sigue remando contra lo que sea. Está claro que será una lucha muy difícil, pero no nos vamos a rendir. Somos colistas, no tenemos nada que perder y lo único que queda es ir arriba".
APRENDIENDO PASO A PASO
"No nos esperábamos estar aquí, nos ha cogido un paso por delante todo. Somos nuevas en la categoría, pero no nos tenemos que excusar por lo que ha pasado. Hemos aprendido de lo que debemos y no debemos hacer. Para estar aquí nos exigen demasiado y tenemos que contribuir".
SALIR A PUNTUAR SIEMPRE
"Tenemos que salir a puntuar a cada partido, otros rivales pueden estar arriba en la tabla, pero en el campo son once contra once y tenemos que puntuar, esté donde esté el rival en la tabla".
NO DAN NINGÚN PARTIDO POR PERDIDO
"Cualquiera puede ganar a cualquiera o dar una sorpresa. A la vista está lo de esta semana del Santa Teresa. Vamos a intentar puntuar en todos los partidos posibles y no dar ninguno por perdido".
VIAJAR A LA PENÍNSULA PARA LOS PARTIDOS
"Es una categoría en la que somos nuevos, se nos hace el fin de semana a algunas chicas un poco difícil, por temas de trabajo. Tenemos que hacer muchas cosas, nos puede pasar un poco de factura, pero nos puede más la ilusión de poder ganar y salvar esta categoría. Hemos ascendido para quedarnos y no para volver a bajar".
CONFÍAN EN SUS POSIBILIDADES
"Confiamos en que esta sea la primera de muchas victorias. Sabemos que podemos, ya hemos demostrado contra el Betis en su casa y sabemos que podemos dar mucho más. Confiamos en que esto salga adelante".