La jugadora del Santa Teresa Marta Rubio ha explicado en el programa Goles de Tacón, de Radio MARCA, lo que se siente al ganar al Barcelona en casa. La jugadora ha afirmado que no se creía el primer gol y que el segundo ya lo celebraron como si hubieran ganado la Liga. Además, ha asegurado que nadie se lo esperaba y ha sido una inyección de adrenalina para continuar así. 

VICTORIA ANTE EL BARCELONA

"Muy contenta, porque no entraba en los planes de nadie".

SECRETO DE LA VICTORIA

"Se gana jugando muy bien, sin desconcentrarnos ningún segundo del partido, echándole ganas, metiendo las que pudiésemos y que ellas no nos metiesen, claro"

RECOMPENSA AL ESFUERZO

"Estamos todas contentas del partido que hicimos y del esfuerzo que pusimos, tuvimos una buena recompensa".

NO ES CUESTIÓN DE SUERTE

"La verdad es que no fue suerte, porque muchas veces puedes ganar teniendo suerte, pero nos merecimos ganar, porque o ellas no estuvieron muy acertadas o nosotras lo hicimos bien para que no lo estuviesen".

DEMOSTRACIÓN

"Se ha demostrado que se puede ganar al Barcelona".

AFICIÓN DEL PARTIDO

"La grada estaba impresionante, era increíble, nunca había jugado en un campo en el que hubiese tanta gente animando. Por ellos realmente pudimos aguantar el partido".

PRIMER GOL AL BARCELONA

"Yo no me creía el 1-0, estaba nerviosa, estaba nerviosa pero era verdad. En el descanso nos dijeron que teníamos que seguir aguantando y seguir como en la primera parte".

CELEBRACIÓN DEL 2-0

"En el 2-0 fue una locura. Al terminar el partido lo celebramos, parecía que habíamos ganado la Liga, para nosotras fue como eso".

HAY QUE SEGUIR

"Es muy importante la semana que viene ganar y seguir en puestos de Copa, porque en cualquier momento los equipos que vienen detrás nos van apretando porque vienen con muy poca diferencia".

NO GANAN SIEMPRE LOS MISMOS

"La jornada anterior ganó el Albacete al Athletic y también fue una sorpresa, con lo cual yo creo que todo se puede hacer".

INYECCIÓN DE ADRENALINA

"Es muy importante para la moral, son partidos que, aunque tú no quieras, piensas que vas a perder, por lo que ha sido como una inyección de adrenalina para seguir".

NO SE PUEDE VIVIR DEL FÚTBOL FEMENINO

"Todavía aquí no podemos decir que podamos vivir solamente del fútbol, así que aparte tenemos que luchar por seguir creciendo nosotras. Yo personalmente trabajo, así que a algunos partidos no puedo ir o a algunos entrenamientos, es un poco difícil. Eso tiene que ir mejorando".

TRABAJO COMPATIBLE CON EL FÚTBOL

"El sábado tenía que entrar a trabajar a las doce de la mañana y salía a las diez y cuarto de la noche, con una hora para comer. Estuve hablando con mi jefa, a ver si podíamos hacer algo y poder irme a jugar. Lo que hice fue que entré por la mañana temprano, salí a las dos y media y cuando acabó el partido, a las seis y media, estaba otra vez trabajando".

NO ES IGUAL SANTA TERESA QUE BARCELONA

"Aquí, quieras o no, no es como el Barça, que tendrá mil personas trabajando detrás, aquí somos diez, intentando conseguir apoyos de todos lados y es difícil".

Noticias relacionadas