FLORENTINO PÉREZ

"Florentino Pérez está más pendiente del equipo que el jeque".

LA OPINIÓN DE SUS PADRES, SIEMPRE IMPORTANTE

"Cuando vine a Las Palmas de vacaciones les comenté a mis padres la idea de volver".

SIN VIAJAR A PARÍS

"Mis padres no han ido a Francia. Si hubieran ido sería para verme jugar, y no lo estaba haciendo, entonces ¿para qué iban a venir a París?".

HUMILDAD

"Mi padre llevaba trabajando 40 años en una farmacia. Cuando tuve mi primer contrato con el Real Madrid le prometí que iba a dejar de trabajar y así fue".

LlAMADA CON QUIQUE SETÉIN

"Quería hablar con él, me gusta hablar siempre con los entrenadores, hablar del equipo, de las cosas buenas y de las cosas malas. Hablé mucho con Quique, coincidimos en muchas cosas y hay mucho trabajo por delante. Sólo hable con él una vez, pero tendré tiempo de hablar mucho".

ACTITUDES

"Hay que controlarse. A lo mejor a veces el entrenador quiere cuidarte y no darte tantos minutos y tú solo piensas en jugar y en tener minutos. Cuando no los tenemos, actuamos mal y no deberíamos".

ERRORES

"He cambiado. Me he equivocado muchas veces".

CARRERA MUSICAL

"Lo de cantar es porque me gusta, me ayuda a desconectar. En el vestuario del Real Madrid cantábamos Ramos y yo; Sergio Ramos canta muy bien".

EQUIPO Y SU ÍDOLO

"Yo de pequeño era del Barcelona porque mis hermanos eran de ese equipo y me ponían la equipación de Las Palmas y la del Barça. Mi ídolo era Ronaldinho".

Noticias relacionadas