El próximo 15 de febrero el Santiago Bernabéu vivirá otra de sus grandes noches europeas; vivirá un encuentro que nadie se quiere perder. Ese día se disputa en el estadio blanco el partido de octavos de ida de la Champions League que enfrenta al Real Madrid contra el Nápoles. Por eso, a pesar de que faltan catorce días para el encuentro, ya no quedan entradas.
Los precios de las entradas para el encuentro rondaban entre: 65 euros la entrada más barata en el cuarto anfiteatro, a 215 euros en las tribunas más caras; pero el precio no ha sido un impedimento para que los madridistas se hagan con sus entradas. La vuelta de la Champions les tiene entusiasmados y, es que, el Real Madrid lleva sin jugar en el campeonato europeo desde el 7 de diciembre.
En Nápoles se está viviendo la eliminatoria contra los blancos como una final. Está previsto que unos 10000 tifosi lleguen a Madrid el próximo 15 de febrero. De todos ellos, son solo 3.917 aficionados los que han conseguido entradas de las que el Real Madrid cedió al equipo italiano.
Como anécdota, este será el primer partido entre los dos equipos que se dispute con público. El 16 de septiembre de 1987 ya se enfrentaron, pero el encuentro tuvo que ser a puerta cerrada por una sanción que le impuso la UEFA al Real Madrid por unos incidentes en la eliminatoria contra el Bayern en la temporada anterior.