La renovación de Pepe por el Real Madrid no termina de concretarse. Todo hace indicar que la diferencia está en la duración del contrato, ya que el conjunto blanco le ofrece un año con opción a otro dependiendo de su rendimiento, y el portugués pide dos temporadas más. Las desavenencias en unas negociaciones es lo más normal del mundo, y Sport ha estado al quite una vez más para ver un problema donde no lo hay en casa del eterno rival.
Al diario catalán le ha parecido buena idea ver un conflicto entre Florentino Pérez y el central madridista, por un mensaje dejado por este en sus redes sociales en el que ha escrito: "mi conciencia tiene más peso que la opinión de la gente. Siempre ha sido así y así continuará".
Es extraño a la par que curioso que Sport después de tantos años dando palos al defensa, ahora intente defenderle y respaldarlo, pero parece que intentar dañar al equipo blanco está en primer lugar dentro de sus prioridades. También sería inteligente que recordasen que Pepe se ha partido la cara siempre por su equipo, y que jamás le faltará al respeto a la entidad ni a su presidente.