El futuro de Pepe es uno de los asuntos que más dolores de cabeza está produciendo en las oficinas del Real Madrid. El central luso termina contrato este verano y desde el 1 de enero puede negociar con el club que quiera contar con sus servicios de cara al próximo curso.
Pepe todavía no ha tomado una decisión o, al menos, no se la ha comunicado al Real Madrid, como indica MARCA. Todo apunta hacia que el futbolista pondrá rumbo hacia China este verano donde tiene varias ofertas millonarias, como la del Hebei Fortune. Sin embargo, en el Bernabéu no han recibido noticias del jugador, que podría estar tensando la cuerda en busca de una oferta mayor del conjunto blanco.
En el Madrid son conscientes de la calidad del portugués y por eso le pusieron sobre la mesa una oferta para renovar su contrato por una temporada más. Esta fue rechazada por el futbolista que pedía un año más del que le ofrecía el club.
Con el mercado invernal cerrado, quedan por delante cuatro meses en los que se tendrá que resolver la situación de un jugador que se ha convertido en emblema del madridismo en los últimos años. Las lesiones y la aparición de Vallejo en el horizonte hacen menos traumática la más que posible marcha del '3' del Real Madrid.