A falta de dos semanas para el partido que enfrentará al Valencia contra el Real Madrid en Mestalla, el club valencianista ha comenzado a poner a la venta las primeras entradas para ver al actual líder de la Primera División jugarse el título liguero en uno de los campos más peligrosos del fútbol español.
Un campo donde equipos como Atlético de Madrid o Barcelona en ocasiones no han podido pasar del empate ante un Valencia que siempre se crece con los equipos más grandes de la categoría. Un encuentro donde el conjunto de Zidane tendrá su primera final de la temporada, una final donde salir triunfante le daría prácticamente media liga llegando a los siete puntos de diferencia con sus perseguidores.
Y por ello, la directiva del Valencia ha decidido comenzar a poner a la venta las primeras entradas para ver al Real Madrid en el césped de Mestalla pese a no haber un horario oficial establecido para el encuentro. Las ganas de recibir al equipo blanco en la casa valencianista se están haciendo de notar entre los aficionados del club che, que pese a no conocer la hora del partido, se ha lanzado a las taquillas para adquirir sus entradas.