El Real Madrid dio un buen puñetazo en la mesa de La Liga tras ganar por tres goles a cero a la Real Sociedad en el partido del pasado domingo en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo volvió a rugir con gol y asistencia, Mateo Kovcic dio una lección de sacrificio y clase, y Álvaro Morata se reivindicó con dos goles, uno de ellos anulado por fuera de juego, para abrir de nuevo el debate de la titularidad.
Las cosas parecen estar mejorando para el equipo de Zinedine Zidane. El entrenador francés recuperará en los próximos días a James Rodríguez y Marcelo, vaciando un poco más la enfermería del Santiago Bernabéu, en la que se encuentran todavía Luka Modric, Gareth Bale y Dani Carvajal. El lateral español espera regresar la próxima semana a los entrenamientos con el grupo mientras acelera su recuperación.
Sin embargo, los próximos treinta días serán claves en la consecución del título de Liga para el Real Madrid. Las salidas a Pamplona el 11 de febrero, a Valencia el 22 de febrero y a Vigo el próximo fin de semana están marcadas a fuego en el calendario de la plantilla blanca, que considera tres finales donde el equipo blanco tendrá que ofrecer su mejor versión.