El Fútbol Club Barcelona no pierde de vista a Isco. El malagueño no ha renovado con el Real Madrid y en menos de un año podrá comprometerse con cualquier club. Josep Pedrerol ha desvelado en exclusiva en El Chiringuito que el jugador no ha querido ni comenzar las negociaciones con los dirigentes de la entidad blanca. Lo cierto es que desde hace tiempo la situación del futbolista es muy seguida de cerca por el equipo azulgrana.
SOLUCIÓN: RENOVACIÓN O TRASPASO
El peligro de ver a Isco con la camiseta del Barça es ahora mismo la mayor piedra que tiene el Real Madrid para tomar una decisión sobre el centrocampista. El de Arroyo de la Miel se niega a renovar y termina contrato en un año y medio. Si en junio mantiene su postura, el club madrileño se vería obligado a realizar un traspaso para sacar un rendimiento económico y terminar así con la posibilidad de que termine cogiendo el puente aéreo.
Isco fichó por el Real Madrid en 2013 a cambio de 30 millones de euros. La cotización del andaluz ha subido durante estos años, sin embargo de verse el equipo blanco forzado a realizar un traspaso en junio el precio del mediapunta no sería tan alto al estar tan cerca la fecha de finalización de contrato. El club de la capital de España ya vivió una situación similar a la inversa cuando firmó a Toni Kroos por solo 25 'kilos' procedente del Bayern.