El Real Madrid vuelve a visitar Balaídos este domingo y el hecho de que el duelo se produzca poco después de haber caído eliminado el Madrid ante los de Berrizo ha generado gran expectación. La mejor prueba es que solo quedan 700 entradas a la venta, según ha anunciado el club celeste esta misma tarde.
Será la segunda vez en diez días que el Real Madrid acudirá al campo del Celta de Vigo y la expectación que ha generado harán que casi al cien por cien se cuelgue el cartel de entradas agotadas. Los de Zidane llegan como líderes, y tras arrasar ante la Real Sociedad, por lo que se espera un encuentro muy diferente al último existente en el recuerdo de ambas aficiones.
Este partido fue designado como día del club, lo que significa que los precios oscilan entre los 50 y los 70 euros en categoría Sub25 y entre los 70 para las gradas de Marcador y Gol, y los 110 para adultos que cuesta un asiento en Tribuna Alta. Los abonados de temporada que tramitaron su carné después del 8 de julio y los anuales que lo hagan pasado el 31 de diciembre deberán retirar un suplemento en las taquillas de Balaídos.