La negociación de Isco por renovar con el Real Madrid se encuentra estancada. El jugador finaliza contrato con los blancos en verano de 2018, por lo que los rumores sobre su posible salida van en aumento. Uno de los clubes que está interesado en hacerse con sus servicios es el Barcelona.
Su salida hacia Cataluña sin embargo, es muy complicada. Según MARCA, en el Madrid no están dispuestos a negociar con el club azulgrana, por lo que las únicas opciones que le quedarían al malagueño serían la de llegar libre al Barça –lo que le supondría pasar un año prácticamente sin jugar y le privaría de acudir al Mundial de Rusia- o fichar por un club antes de finalmente llegar a Barcelona, algo complicadísimo, pues el conjunto blanco suele incorporar clausulas anti-barça.
Es por eso que el conjunto madridista está tranquilo tras las últimas informaciones de un supuesto interés del Barcelona. El club confía en llegar a un acuerdo sobre su renovación, aunque este tema no se tratará en mitad de la disputa por la Liga y con la Champions en el horizonte. Serán sus actuaciones de aquí a verano las que decidan la suerte que corre Isco.