Zidane tendrá, otra vez, que reconstruir el centro del campo para el partido ante el Celta de Vigo. Al no llegar Modric a tiempo de su lesión y no poder contar con Kroos por sanción, el francés tendrá que usar otros jugadores. Por estado de forma, Casemiro y Kovacic parecen fijos, pero la duda surge en el otro puesto, ya que hay tres jugadores peleando por la titularidad.
Isco cuenta con la confianza de Zidane y es uno de los jugadores que más está jugando, pero en las últimas semanas han salido muchos rumores de que las cosas entre los dos no están muy bien. El malagueño parte con cierta ventaja de entre los tres, porque es el recambio habitual durante esta temporada, aunque no vive su mejor momento.
Asensio, que juega poco pero que cuando juega lo hace muy bien, es una baza a tener en cuenta, ya que es un jugador joven y necesita convencer a Zidane a base de trabajo y dedicación, dos factores muy importantes a la hora de elegir un jugador para cubrir ese hueco.
James, que vuelve de lesión y que quizá sea la opción menos factible. Zidane le ha dado muchas oportunidades y no ha sabido responder. Ha tenido buenos partidos pero no acaba de encontrarse, por lo que el entrenador francés cada vez confía menos en el cafetero. Son las tres opciones del galo ante el Celta, y solo el técnico sabe quién jugará.