En el Real Madrid afrontan los meses importantes de la temporada. Sin embargo, aunque estén con la pelea por La Liga y la Champions League en mente, en la directiva ya trabajan en la plantilla de la próxima temporada. Según señala Okdiario, hasta quince jugadores son intransferibles de cara al verano, pero hay varios jugadores con su futuro en el aire.
En la portería, solo Casilla tiene su futuro seguro en el Madrid. Con Keylor y Yáñez están muy contentos, pero no descartan escuchar ofertas por ambos. En el caso del costarricense, solo se marcharía si aseguraran la llegada de otro gran guardameta como De Gea o Courtois. En la defensa, casi todos los jugadores continuarán, a los que se sumará Vallejo.Sin embargo, todo apunta a que Pepe y Coentrao se marcharán, y Danilo puede marcharse también si llega una buena oferta.
En la medular, con Isco y James no hay nada claro. El malagueño acaba contrato el próximo año, y con su renovación en punto muerto, la salida no está descartada. El colombiano, por su parte, no termina de estar contento con su papel, y hay varios grandes de Europa interesados. Con Modric, Kroos, Casemiro, Kovacic y Asensio no hay dudas.
En la delantera tampoco hay dudas. Cristiano y Bale son fijos en el equipo. Sin embargo, Benzema, Morata y Mariano, aunque no están en el mercado, si llega una oferta jugosa, no se van a descartar directamente. Se espera un verano movido en el Real Madrid, y el resultado final en el equipo, no es nada seguro.