El futuro de Isco en el Real Madrid está en el aire. El estancamiento en las negociaciones sobre su renovación ha provocado que surjan rumores sobre su salida la próxima temporada, algo que pone en duda su compromiso con el equipo. Zidane, en rueda de prensa, no ha querido hablar sobre el futuro del jugador.
El técnico francés además, se ha mostrado contento con el rendimiento del jugador, aunque considera que Isco puede seguir dando más al equipo. "Estoy satisfecho, aunque puede dar un poco más" aseguró. Ante las críticas por su compromiso, Zidane ha salido en defensa del jugador: "Estoy contento con lo que hace, está metido en el proyecto"
Estoy satisfecho y él puede dar un poco más. Lo está haciendo bien. Sabemos que es un jugador determinante. No quiero hablar del futuro. Estoy contento con lo que hace y está metido en el proyecto, eso no me interesa
Con la plaga de lesiones que asolan al equipo blanco, Isco vuelve a tener la oportunidad para convencer a Zizou esta jornada en Balaídos y volver a sentirse importante dentro del equipo, aunque puede ser la última, ya que los compañeros comienzan a salir de la enfermería.