El Nápoles está en racha. A tan solo diez días de enfrentarse al campeón de Europa,  el conjunto de Maurizio Sarri extendió su racha invicta a 17 partidos en todas las competiciones tras vencer por  7-1 al Bolonia, en el Estadio Renato Dall'Ara, con los tripletes de Marek Hamsik y Dries Mertens para ascender al segundo puesto de la tabla.

No conocen la derrota desde el 29 de octubre, cuando se midieron en la Serie A a los hombres de Massimiliano Allegri. El encuentro finalizó con un 2-1, forjando el último fracaso que desde entonces ha cosechado el club del sur. Lejos de la racha de imbatibilidad y de la Copa de Europa, el próximo rival del Madrid en competición europea, jugará la revancha ante la Vecchia Signora con motivo de las semifinales de la Copa de Italia.

El conjunto italiano tiene sólo un partido más, en casa contra el Genoa el viernes, antes de viajar a Madrid para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que disputarán cinco días más tarde. Por lo que podría llegar a la capital con un total de 18 partidos sin caer derrotado.

Noticias relacionadas