Suspendido oficialmente el partido de Liga que iba a enfrentar al Real Madrid contra el Celta en Balaídos esta jornada, Zinedine Zidane ha citado a sus jugadores este domingo en Valdebebas. El técnico blanco ha programado un partidillo para que sus jugadores no se enfríen y pierdan el ritmo a causa de este parón competitivo inesperado.
Los jugadores de la primera plantilla que han asistido a este entrenamiento improvisado se han mezclado con los jugadores del Real Madrid Castilla que no jugaron este sábado contra el Leioa. Así, Zidane ha contado con Seoane, Cedrés, Tejero y Nikos. Modric y James , por su parte, trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que Bale y Carvajal continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
El Real Madrid estará dos semanas sin competir, por lo que Zidane ha visto el partido como una buena forma de entrenamiento para no descentrarse de la competición. Los blancos jugaron contra la Real Sociedad el pasado 29 de enero y no volverán a disputar un encuentro hasta el próximo sábado, 11 de febrero, ante Osasuna en El Sadar.