Fausto Tienza ha asegurado en rueda de prensa que el partido frente al Real Madrid del próximo fin de semana será clave en la lucha por la salvación, ya que pretenden dejar claro que quieren luchar por continuar en esta categoría ante su afición, un encuentro muy importante de la misma forma para el equipo blanco.
PARTIDO CLAVE CONTRA EL REAL MADRID
"Ahora mismo, me ponen un partido para elegir y yo elijo el Real Madrid en casa. Por mucho que sea el Madrid y por muy difícil que parezca es el partido perfecto para dar un golpe en la mesa, y, con una comunión tremenda con la grada, decir que Osasuna está aquí".
LUCHA POR LA SALVACIÓN
"El vestuario tiene muy claro que no se va a rendir y si tenemos que morir vamos a morir matando. Ahora mismo, si fuera jugador del Madrid el último campo al que quisiera venir sería al Sadar".
OBJETIVOS DEL EQUIPO
"No puedes meter todos los partidos 3-4 goles para ganar. La premisa de Vasiljevic es mantener la portería a cero. Hemos demostrado que estamos acertados de cara a portería pero nuestra asignatura pendiente es mantener la portería a cero. Si logramos eso, el equipo podrá dar el salto que necesita".