Desde media mañana, los bomberos están trabajando en Balaídos revisando los boquetes y las chapas que no se han desprendido del techo del estadio, pero que sí que se encuentran perjudicadas a pesar de ello. Estos trabajos de revisión y restauración durarán toda la semana, ya que no existe ningún tipo de prisa por tener disponible las instalaciones cuanto antes.
El alcalde de Vigo aseguró que los trabajos tendrían que empezar el martes, porque antes no se podía y ha vuelto a equivocarse, ya que los arreglos han comenzado en la mañana de este lunes, un día antes de lo que pretendía hacer creer el político.
Estos trabajos de recuperación no eran necesarios para haber podido disputar el partido entre Celta de Vigo y Real Madrid, que se pudo haber jugado el pasado domingo, ya que las condiciones meteorológicas a la hora del choque eran las adecuadas y no se corría ningún tipo de riesgo. Pese a ello, el alcalde de Vigo quiso tener su minuto de gloria y darse a conocer informando de los comienzos de los trabajos de recuperación para el martes, sin embargo, tras otra declaración equivocada, han comenzado un día antes.