El Real Madrid tiene durante el mes de febrero la etapa más dura en su carrera por el título de liga. Cuatro semanas de puro desgaste con dos partidos por jornada intercalando la Liga Santander con la Champions League, un ritmo que podría afectar a la forma física de los jugadores con más minutos de la temporada.
Sergio Ramos, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo son los hombres que acumulan más partidos disputados en el segundo año de Zinedine Zidane. El jugador alemán es un seguro de vida en el centro del campo, aporta el equilibrio que necesita el equipo en los momentos más complicados, sin embargo, se verá obligado a rotar ya que al no disputarse el partido contra el Celta de Vigo, tendrá que cumplir su partido de suspensión en el Reyno de Navarra.
Por el contrario, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos podrán jugar y serán titulares frente al Osasuna pese a las dudas que pueda tener el entrenador francés sobre el once que debe sacar en Pamplona, ya que cuatro días después se medirá al Nápoles en el Santiago Bernabéu en uno de los encuentros más importantes que tiene por delante el Real Madrid hasta el momento, dos finales en apenas una semana que el equipo blanco tendrá que sacar adelante.