David De Gea es, por enésima vez, relacionado con el Real Madrid. El club blanco no se rinde y parece decidido a terminar lo que comenzó en 2015 cuando el guardameta madrileño se quedó a las puertas de desembarcar en el Bernabéu. Sin embargo, la situación ha cambiado dentro del United desde entonces y una salida del portero se antoja complicada y con varios obstáculos a superar, como señala Goal.
El primer inconveniente está en el precio. Jugones adelantó que el Madrid estaría dispuesto a llegar a los 70 millones de euros por De Gea. Una cifra récord para tratarse de un portero y que parece excesiva si se compara con la cantidad que el conjunto blanco estuvo a punto de pagar en 2015, alrededor de unos 40 millones.
El mayor problema de todos reside en las relaciones existentes con el Manchester United. En el club inglés no perdonan que el Madrid fichara a varias de sus grandes estrellas como Beckham, Van Nistelrooy o Cristiano. Además, ahora hay que sumar el intercambio de comunicados acusadores entre ambos clubes tras el lío ocurrido el último día de traspasos con la dupla Keylor-De Gea. En Manchester no se recibiría con buen agrado que el Madrid volviera a la carga por su guardameta titular.
Pero el cambio más visible desde aquel año hasta ahora es la llegada José Mourinho al banquillo de los red devils. Con el portugués de entrenador, De Gea ha dejado atrás la tormentosa relación que mantenía con Louis Van Gaal y que tanto acabó por hartarle. Además, Mou está encantado con el madrileño y no le dejaría escapar; y es que el luso está más cerca del guardameta de lo que parece, ya que ambos comparten representante, el superagente Jorge Mendes.
Parece por tanto que se avecina un nuevo culebrón por el exjugador del Atlético de Madrid. Un nuevo capítulo en una historia que parece no tener final.