Tebas ataca: "Creían que lo de Balaídos se arreglaba en tres días"
El presidente de La Liga, Javier Tebas, ha cambiado su discurso acerca del Celta-Real Madrid. Si antes afirmaba que tenía solución a corto plazo, ahora no se sabe cuándo se jugará. Ha reconocido que aún no se ha estimado una fecha para el encuentro aplazado, pero que no están nerviosos por ello. Además, da la razón al club blanco con su comunicado aunque le acusa de haber sido demasiado drástico.
8 febrero, 2017 13:57Noticias relacionadas
SUSPENSIÓN DEL CELTA-REAL MADRID
"Había gente que pensaba que lo de Vigo se podía arreglar en tres días.Tuve que explicarle a mucha gente en qué causas se podía suspender un partido. El Real Madrid quería que se jugase y hubo que aclarar por qué no se podía jugar. Fue una tarde muy larga, que cuando deje esto del fútbol, ocupará todo un capítulo de un libro que estoy escribiendo".
POSIBLE FECHA
"No sé cuando se va a jugar el partido. No corresponde solo a La Liga. Propondremos a la RFEF que habitualmente delega en el Comité de Competición. Yo no pongo horarios. Tomamos decisiones por estadísticas, pero que Madrid y Celta lleguen los dos a la final habrá que verlo. Aún así, habrá fecha. No hay nerviosismo".
COMUNICADO DEL REAL MADRID
"Puede tener razón en sus argumentos, pero no creo que de una manera tan drástica. Que se suspendan partidos no es bueno para nuestra competición. Pasa también en la Premier, por temporal o por amenaza de bomba. Fue una cosa de vientos huracanados, algo importante. No era cihrimiri".