DIFICULTAD DEL PARTIDO
"El sábado es un partido especial para Osasuna. Por historia, por un rival duro y porque es un enfrentamiento de los que gustan".
SALVACIÓN
"Es cierto que es complicado, somos conscientes de la situación. El equipo quiere competir, queremos darle la vuelta, no queremos rendirnos aún. Va a ser complicado pero nos agarramos a los partidos que nos quedan. Estamos plantando cara a equipos con nombre".
POLÉMICAS ARBITRALES
"Es una de las últimas cosas que piensas. El árbitro lo hará lo mejor posible y no sabemos si nos tocará ser perjudicados o no. Lo que tenemos que tratar es de proponer un partido duro y recordarle al Madrid lo complicado que es para ellos venir al Sadar".
CLAVES PARA GANAR
"Nos fijamos en los últimos partidos. En la línea que estamos siguiendo, como se vio frente al Sevilla. Un partido con ritmo y desgaste, robando balones arriba y salir con velocidad. Plantear un partido incómodo, sobre todo en la primera parte".
PROFUNDIDAD DE BANQUILLO
"El Barça tiene jugadores que actúan más como titulares, que tienen cogido el juego del equipo y quizá por eso los que llevan poco tiene un rol de suplentes. En el Madrid no hace falta tener tan asumido ese rol y se nota menos si sale un jugador que lleva menos tiempo en el equipo".