El madridismo no quiere la final de Copa del Rey entre Barcelona y Alavés en el Santiago Bernabéu. En una encuesta que se ha realizado a través de las redes sociales solo un 18% han votado por el coliseo blanco como estadio donde se debería disputar el encuentro. En las últimas horas se ha filtrado que el club catalán quiere solicitar el campo del Real Madrid, a pesar de que solo se corresponde a una estrategia ya que la opción es completamente inviable.
Los madridistas han respondido a esta provocación azulgrana votando mayoritariamente a Balaídos como lugar idóneo para la final. El 46% de los casi 3.900 votos fueron a parar al estadio del Celta y en el cual no pudo disputar el Real Madrid el partido correspondiente a la última jornada de La Liga. El Calderón ha sido la segunda opción más respaldada con un 33% y en último lugar ha quedado el Camp Nou con un 3%.
El Real Madrid ni va a solicitar la sede de la final ni quiere que se albergue el encuentro, pero el madridismo ya ha dado una idea y ha propuesto Balaídos para que Abel Caballero ejerza de anfitrión como alcalde de Vigo en el partido de la lucha por el título copero contra el Alavés.