Cristiano Ronaldo disputa un balón frente a Osasuna

Cristiano Ronaldo disputa un balón frente a Osasuna

Fútbol

El Madrid terminó con diez en sus últimas tres visitas a El Sadar

El equipo blanco no ha tenido suerte con los colegiados en sus últimas tres visitas al Reyno de Navarra, ya que el conjunto madridista terminó con un hombre menos en todas ellas por las expulsiones de Kaká, Fabio Coentrao y Sergio Ramos, respectivamente. 

9 febrero, 2017 21:40

Noticias relacionadas

Los partidos contra Osasuna nunca han sido fáciles para el Real Madrid, ya que de las últimas siete visitas a El Sadar, el equipo blanco tan solo ha conseguido la victoria en dos ocasiones; hace tres años en la eliminatoria de Copa del Rey que les enfrentó contra el equipo navarro por cero goles a dos y en el partido de Liga de 2012 en el cual el conjunto madridista de la mano de José Mourinho le endosó cinco goles con una actuación estelar de Cristiano Ronaldo.

Por ello, el Real Madrid sabe que está ante uno de los partidos más importantes del presente mes de febrero, un encuentro donde el equipo de Zidane se juega mantener la distancia de un punto que le separa del Barcelona a pesar de tener dos partidos pendientes por jugar contra el Celta de Vigo en Balaídos y el Valencia en Mestalla. Salir victoriosos de Navarra supondría un paso grande en la lucha por el título liguero.

Sin embargo, el Osasuna no pondrá las cosas fáciles al conjunto madridista, y menos si el Real Madrid termina con un jugador menos como ya ocurriera en las tres últimas visitas que ha hecho al Reyno de Navarra, tres partidos donde el árbitro dejaba con diez futbolistas al equipo blanco en momentos puntuales de dichos encuentros, una situación que la plantilla espera que no se vuelva a repetir.