James Rodríguez ha dado la vuelta a su actitud. El jugador colombiano del Real Madrid ha demostrado en los últimos días de entrenamiento que ha regresado como un toro de su lesión, luchando cada balón como el que más y peleando por tener un sitio en el once inicial de Zidane para lo que resta de temporada.
El entrenador francés se ha fijado mucho en el cafetero durante las últimas semanas, valorando su trabajo y quedando muy satisfecho con el derroche físico que ha tenido en todas las sesiones con el grupo, un derroche que puede llevarle a la titularidad en el partido del próximo sábado frente a Osasuna, tal y como adelanta MARCA.
El colombiano, que estuvo muy cerca de cambiar de aires con destino al Chelsea en los últimos días del pasado año, ha elegido quedarse para enmendar lo hecho en los últimos 18 meses, tiempo en el que apenas ha jugado por culpa de las lesiones y por decisiones técnicas del entrenador. Asume errores y por eso ha cambiado su actitud, quiere ganarse la titularidad a base de esfuerzo y trabajo.