Keylor Navas, durante un partido con el Madrid

Keylor Navas, durante un partido con el Madrid

Fútbol

Sport tropieza en un nuevo ataque al Madrid

El futuro de la portería del Real Madrid sigue trayendo cola. Además de los nombres de los posibles sustitutos de Keylor Navas, aparece Sport para aprovechar la ocasión y atacar al conjunto blanco una vez más. Acusan al club de humillación al costarricense por buscar un nuevo guardameta, mientras que critican el estado de forma del portero.

9 febrero, 2017 13:54

Noticias relacionadas

Sport nunca falla. El debate del futuro de la portería del Real Madrid no podría ser un debate sin que el diario catalán metiera las narices para aprovechar la ocasión y atacar, como viene siendo habitual, al conjunto blanco. No suficiente con cuestionar el rendimiento de Keylor Navas, ahora victimizan al costarricense ante la búsqueda de un nuevo guardameta.

La brillantez del diario les ha llevado en esta ocasión a acusar al Real Madrid de humillar a Keylor. El 'tico' seguro que se sentirá humillado por ser el portero titular durante dos temporadas y haber podido levantar trofeos tales como la Champions League. La esencia del fútbol reside en la mejoría constante y si el Madrid considera oportuno reforzar la portería no significa que se esté despreciando al resto de sus guardametas.

Keylor Navas está muy agradecido al Real Madrid, y viceversa. El de Costa Rica ha cumplido sus sueños en el mejor equipo del mundo y siempre lo ha mostrado de cara al público. Se siente madridista y el día que tenga que abandonar el club lo hará con la cabeza bien alta por lo conseguido y por el trato recibido.

Aquel dichoso último día de mercado cambió el destino de Keylor. Desde el momento en el que se cerró el período estival el club se encargó de tranquilizar al portero y darle la oportunidad de su vida. El 'tico' cumplió y con creces.

Ahora cuando Keylor no pasa por su mejor momento y el Madrid piensa en un sustituto, Sport dispara a diestro y siniestro. Ya sea para criticar al portero o al Madrid, el caso es atacar. Sin cordura alguna, hasta ellos mismos se contradicen.