Keylor Navas hace oídos sordos a los rumores que llegan desde casi todos los medios deportivos europeos sobre la portería del Real Madrid la próxima temporada. David de Gea, Thibaut Courtois, Hugo Lloris o Gianluigi Donnarumma son los nombres que más están sonando durante las últimas semanas para aterrizar en Madrid.
El portero español del Manchester United sigue siendo el deseado de Florentino Pérez pese a los problemas que hubo hace tan solo un año para cerrar su fichaje por el Real Madrid, ya que el club inglés no llegó a enviar los documentos oficiales del guardameta antes de la hora establecida.
Por su parte, el portero belga se ha ofrecido en varias ocasiones al equipo blanco a lo largo de la presente temporada. Es otro de los guardametas más vinculados al Real Madrid y que más agradan a la directiva del club, sin embargo, David de Gea es el primer clasificado.
Pese a todo ello, Keylor Navas trabaja como un bestia en cada entrenamiento, según ha informado Goal; ajeno a los rumores que le sitúan fuera de la portería blanca en la próxima temporada, dejándose el alma en cada sesión con el grupo de Zinedine Zidane.