La renovación de Isco continúa en stand by. Así lo ha confirmado el propio Zidane en rueda de prensa previa al partido frente a Osasuna. El técnico francés ha reconocido que las negociaciones por la renovación del malagueño no se producirán hasta verano, cuando ambas partes se sentarán en busca de un acuerdo.
El futuro de Isco está en el aire. Los rumores apuntan que el jugador podría optar por no renovar su contrato y buscar una salida este mismo verano, ya que en el club se oponen a la posibilidad de que se pueda marchar gratis en verano de 2018. Sin embargo, solo son rumores ya que el jugador todavía no se ha pronunciado.
Tengo voz en las renovaciones y he dicho que Isco me gusta
Sí lo ha hecho Zidane a favor de su jugador. Lo ha dejado claro, le gusta mucho y cuenta con él. El técnico galo no ha escatimado a la hora de elogiar a su futbolista, aclarando que quiere que continúe en el equipo, dejando públicamente su opinión en vistas a que el club decida.
Habrá que esperar, por tanto, a los meses del período estival para conocer la resolución del caso del malagueño. Renovación o salida. El club quiere que siga, la pelota está en manos de Isco. Tendrán mucha incidencia en su decisión los meses restantes hasta la apertura del mercado veraniego. Quiere minutos y Zidane valorará si se los da o no en los próximos partidos. Queda mucho por delante para saber qué pasará con Isco.