El Nápoles llegará a Madrid para disputar el miércoles los octavos de final de la Liga de Campeones ante el conjunto de Zidane. Junto al equipo italiano viajarán 3.917 aficionados con entrada que vendrán a la capital para acompañar a los azzurri. Los hinchas napolitanos se citarán en Avenida de Brasil para ir al Bernabéu acompañados por las fuerzas de seguridad y se llegarán al Fondo Norte para apoyar al Nápoles desde el sector del coliseo madridista reservado a los visitantes.

A pesar de los 3.917 billetes disponibles para la afición visitante, viajarán a Madrid casi 10.000 napolitanos que esperan conseguir una entrada a última hora en los alrededores del Bernabéu. El miércoles, la capital española acogerá a multitud de italianos que han agotado los vuelos de línea regular para viajar a la ciudad en esas fechas y la principal agencia de viajes que se ocupa de organizar traslados para la afición azzurra ha preparado seis vuelos chárter.

COMUNICADO DEL NÁPOLES

"El Nápoles, tal y como le indicó el Real Madrid,informa de que los aficionados 'azzurri' que seguirán al equipo en el Bernabéu están citados en Avenida de Brasil. Los aficionados del Nápoles serán recibidos en Avenida de Brasil y serán acompañados por las fuerzas de seguridad hasta la entrada del estadio".

Noticias relacionadas