Valdebebas ha sido el escenario este domingo de la mejor noticia posible para el Real Madrid, Gareth Bale no solo ha salido al césped sino que ha completado la sesión con el grupo. Por fin el galés está de vuelta, algo que el conjunto blanco esperaba como agua de mayo.
Bale ha sido el protagonista de un entrenamiento en el que los que fueron titulares el sábado ante Osasuna trabajaron en el interior de las instalaciones aunque algunos salieron a hacer carrera continua. El resto realizó sobre el césped una sesión muy intensa con ejercicios de posesión y presión, disparos a puerta y partidos en espacios reducidos.
Zinedine Zidane vuelve a contar con Gareth Bale algo antes de lo previsto. No se sabe si jugará el partido de ida de los octavos de Champions ante el Nápoles, pero el hecho de que haya entrenado este domingo con el grupo da pie al optimismo. Al menos, parece que podría disputar algunos minutos. Gran noticia para el Madrid, que el sábado mantuvo el liderato tras vencer un difícil duelo en El Sadar.