Este miércoles, 15 de febrero, vuelve la Champions League al Santiago Bernabéu. El Real Madrid abre las puertas del estadio al Nápoles en la eliminatoria de ida de octavos de final. El rival llegará al estadio merengue con más fuerza que nunca. La calidad y finura de los de Sarri en el terreno de juego viene acompañado de la mano de José Callejón.
El canterano es, sin duda, uno de los 'ojitos derechos' del entrenador del conjunto napolitano. Para Maurizio Sarri, Callejón es un titular fijo. Y es que el exmadridista lo juega prácticamente todo con el equipo italiano, llegando a sumar en la Serie A un total de 1.912 minutos. El último encuentro de los azzurri fue el duelo ante el Génova en el que los de Sarri consiguieron ver victoria con un 2-0 en el marcador, pese a la ausencia del granadino en el terreno de juego, expulsado en el partido contra Bolonia la jornada anterior.
El centrocampista español llega a la Liga de Campeones descansado tras no haber podido jugar el viernes pasado. Es en la Champions donde el futbolista realmente ha jugado todo y por ello, será una pieza clave en el Bernabéu. Aunque tenga el corazón partido porque vuelve a la que fue su casa, el míster italiano confía en el jugado de cara al duelo con el Real Madrid.