El partido del próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu será uno de los encuentros más importantes para el Real Madrid en el presente mes de febrero. Tres semanas donde el equipo blanco tendrá las salidas más complicadas en la liga española frente a Osasuna en Pamplona y Valencia en Mestalla, partidos que podrían decidir media liga en caso de conseguir los seis puntos totales entre ambos choques.
Sin embargo, dentro de la importancia que tendrá el encuentro de la próxima semana entre Real Madrid y Nápoles, será un encuentro especial para uno de los jugadores más en forma del equipo napolitano, el extremo español que pasó muchos años en la capital de España, José Callejón.
El atacante de Motril volverá a jugar ante el público que le vio crecer como jugador, regresará, pero, esta vez, para intentar buscar la victoria contra el Real Madrid, un equipo del que guarda un gran recuerdo, ya que siempre ha defendido el escudo del club blanco con esfuerzo y sacrificio, algo que la afición madridista agradecerá una vez más ovacionando a Callejón cuando suene su nombre por megafonía.